Universo / Guías / que-hago-si-un-envio-registra-entregado-a-remitente-un-envio-que-fue-entregado-al-destinatario

¿Qué hago si un envío registra entregado a remitente un envío que fue entregado al destinatario?

21 de junio de 2021

Como cualquier plataforma virtual y cualquier proceso puede presentar errores, con nuestros aliados logísticos no es la excepción. A veces, comenten errores en el estado terminador de los envíos, pero ¡no te preocupes!, si te llega a ocurrir algo así puedes reportarlo a nuestro canal de atención atención https://m.me/rocketfyco o al correo hola@rocketfy.co para que procedamos a solucionarte.

Importante que cuando nos escribas nos adjuntes:

  • Número de la guía
  • Nombre de tienda
  • Correo asociado a la tienda

Te garantizamos que si el envío fue entregado realmente en destino, recibirás el recaudo del mismo y se eliminaría el “cobro pendiente” como devolución de tu billetera.

Universo / Guías / que-hago-si-un-envio-registra-entregado-a-remitente-un-envio-que-fue-entregado-al-destinatario