Universo / Blog / cobra-el-dinero-de-ventas-contraentrega-1-despues-de-que-tu-cliente-reciba-el-producto

05 de mayo de 2022

Cobra el dinero de ventas contraentrega 1 después de que tu cliente reciba el producto

Rocketfy

Startup

Sabemos que tener tus ganancias a tiempo te permite crecer más. Por eso somos la primera plataforma de ecommerce en darte tu dinero de las ventas contraentrega tan solo 1 día después de que tu cliente reciba el producto.

Basta de esperar 8 o hasta 15 días para recibir un dinero que te pertenece. En Rocketfy el dinero de tus ventas contraentrega lo recibes 1 día después de que tu cliente recibe el pedido.

Recibir el dinero rápido para invertirlo rápido

A todos nos emociona cuando nos pagan porque podemos pagar todas nuestras obligaciones a tiempo, y por qué no, invertir en algo nuevo. Olvídate de hacer préstamos de dinero, colgarte en las cuotas o pedir plazos. Si recibes tu dinero al día siguiente de que tu cliente lo paga, el control de tus ganancias es solo tuyo y puedes decidir qué hacer con él en el momento oportuno.

Aunque solo tú sabes todo lo que puedes hacer recibiendo el dinero tan rápido, aquí te dejamos algunas ideas:

Comprar inventario

Si recibes tu dinero 1 día después de cada pago contraentrega, puedes invertirlo inmediatamente en comprar más de esos productos que se están vendiendo sin parar, así podrás cubrir la demanda del cliente y aumentar tus ventas rápidamente. No pares.

Si creas tus productos, podrás invertir rápido en la materia prima y ponerte manos a la obra para producir más ejemplares en poco tiempo, así aprovechas la tendencia de compra de tus clientes.

Pagar a proveedores

Si eres de los que compra mercancía de diversos proveedores a crédito, esta es la oportunidad para que pagues tus deudas a tiempo e inviertas aún más en mercancía. También podrás negociar fácilmente con dinero en mano, literalmente.

Pagar nómina

Si tu equipo de trabajo está creciendo, podrás liberarte de los préstamos y pagar a tiempo los costos de tu empresa. No solo la nómina, sino también los impuestos, contratar a más personas, tener más oficinas, etc.

Invertir en publicidad

Si eres dropshipper, sabrás que la pauta digital es la parte más importante de tu estrategia de ventas. Es algo que no debe esperar, por eso, si tienes ventas con pago contraentrega, al día siguiente de que tu cliente pague, podrás montar más campañas de anuncios en redes sociales y así llegar a más clientes. Solo te hace falta crear las mejores campañas de ads, algo que te enseñamos aquí.

Beneficios de las ventas contraentrega

¿Por qué seguir recibiendo pagos contraentrega? por darle confianza a tu cliente. Sabemos que aún las ventas virtuales son algo nuevo para muchos compradores, quienes deciden pagar contraentrega porque no saben pagar en línea, o temen hacerlo por miedo a perder su dinero.

Por eso es que el pago contraentrega sigue siendo tendencia, y como vendedor online debes asegurarte de darle a tu cliente todas las posibilidades y comodidades para que tengan la mejor experiencia comprando en línea. Además:

Atraes a compradores indecisos
Tienes más formas de pago
Brindas más confianza
Garantizas la compra solo si el cliente recibe el pedido

Ahora que sabes todo esto, ¿seguirás esperando 8 días para recibir tu dinero de ventas contraentrega? Únete ya a la revolución del dinero en línea y vende contraentrega con Rocketfy.

*Aplican Términos y condiciones de Pagos.

**Válido solo para Colombia.

Universo / Blog / cobra-el-dinero-de-ventas-contraentrega-1-despues-de-que-tu-cliente-reciba-el-producto