Términos y condiciones “Rocketfy Referidos"

Última actualización 25 de enero de 2021

DEFINICIONES

Aplican todas las definiciones del Acuerdo de términos y condiciones principal https://www.rocketfy.co/terminos más estas definiciones adicionales de los Términos y condiciones de Pagos
COMERCIO: Pequeñas, medianas y grandes empresas que comercian a través de plataformas electrónicas y hacen parte de ROCKETFY S.A.S
CLIENTE ROCKETFY: Comercios o personas naturales o jurídicas que tienen una cuenta en la plataforma Rocketfy, han aceptado sus términos y condiciones y utilizan con cierta asiduidad los servicios Rocketfy.
REFERIDO: Pequeñas, medianas y grandes empresas que se vinculan a Rocketfy mediante el uso de la plataforma en razón de un correo de invitación que ha sido enviada por otro cliente Rocketfy.
ENVÍO COMPLETADO: Transacción efectiva entre un comercio y su respectivo cliente mediante el uso de la plataforma Rocketfy.
TRANSACCIÓN EFECTIVA: Operación consistente en el recaudo del precio por parte de Rocketfy y la respectiva entrega confirmada del producto negociado.

PREFACIO

Al ser el contratante una persona jurídica que busca incentivar y facilitar las dinámicas del comercio electrónico en el país, ha creado medios que faciliten a los comerciantes realizar ventas a través de internet, colocando a disposición de estos incluso el transporte de mercancías y el recaudo del precio pagado por estas. En aras de incentivar y coadyuvar al desarrollo del comercio local, mediante el presente servicio, Rocketfy pretende acercar nuevos comercios a sus dinámicas de comercio electrónico.

Rocketfy se reserva el derecho de actualizar y cambiar los términos y condiciones del servicio REFERIDOS mediante la publicación de actualizaciones y cambios en el sitio web de Rocketfy. Al usted aceptar, se entiende que usted lee y acepta todos los términos y condiciones contenidos en este “Acuerdo de Términos y condiciones de ROCKETFY REFERIDOS”, incluidos los términos y condiciones de servicio incluidas las Políticas de privacidad y cuando corresponda, las políticas de tratamiento de datos, antes de convertirse en un usuario de Rocketfy.

Las comunicaciones informales, vía redes sociales, correos, mensajes de texto o cualquier otra publicación, no son legalmente vinculantes. Lea los "Términos y condiciones de servicio" para obtener una descripción completa de todas las condiciones legales. Al utilizar Rocketfy o cualquier servicio de Rocketfy, usted acepta estos términos. Asegúrese de verificar ocasionalmente las actualizaciones.


1. ROCKETFY REFERIDOS.

1.1 Cualquier cliente Rocketfy podrá ingresar el correo de una persona que no este activa en la plataforma mediante su cuenta Rocketfy, a través del botón “Refiere tiendas y gana”. Para ser beneficiario de estos términos, la persona natural o jurídica debe crear su nueva cuenta a través del enlace enviado y no puede haber tenido una cuenta con anterioridad en la plataforma Rocketfy.

1.2 Si la persona que ha recibido la invitación para hacer uso de los servicios prestados por Rocketfy crea una nueva cuenta y completa al menos una (1) transacción efectiva se convertirá en un REFERIDO del cliente que le realizó la invitación en los términos del numeral 1.1.

1.3 Un cliente Rocketfy podrá tener tantos REFERIDOS como desee, siempre y cuando las personas o comercios invitados cumplan los Términos y condiciones de Rocketfy.

1.4 Una persona natural o jurídica, sólo podrá ser REFERIDO una única vez. Es decir, si una persona natural o jurídica ya ha recibido la categoría de REFERIDO por un cliente Rocketfy, este no podrá adquirir la misma categoría de nuevo.

1.5 Solamente adquirirán la calidad de REFERIDOS personas naturales o jurídicas que no tuviesen con anterioridad cuenta en la plataforma Rocketfy.

1.6 Solamente adquirirán la calidad de referidos aquellos clientes nuevos que creen su cuenta mediante el enlace enviado por el cliente antiguo desde el botón “Refiere tiendas y gana”.

1.7 Rocketfy se reserva el derecho de cancelar el acceso al servicio REFERIDOS de forma unilateral si encuentra o sospecha violación a los términos generales de servicio o al ordenamiento jurídico colombiano.


2. INCENTIVO POR REFERIDOS.

2.1 El cliente Rocketfy tendrá derecho UNA ÚNICA VEZ POR CADA REFERIDO a una remuneración consistente en ($200.000) DOSCIENTOS MIL PESOS M/L en el caso de que alguno de sus REFERIDOS complete cien (100) envíos, mediante transacciones efectivas.

2.2 El pago de dicho beneficio se depositará en la billetera de la plataforma Rocketfy al cliente, a más tardar 24 horas después de que cualquiera de sus REFERIDOS cumpla con el objetivo de los (cien) 100 envíos efectivos.