Términos / pronto-desembolso

Términos y condiciones “Pronto Desembolso”

Última actualización 11 de noviembre de 2020

Si usted ha sido seleccionado por la plataforma para acceder al beneficio pronto desembolso, quiere decir que usted ya ha aceptado los términos y condiciones de Generales, Rocketfy Pagos y Rocketfy envíos. Al aceptar los presentes términos y condiciones usted está de acuerdo con la implementación del beneficio pronto desembolso, el cual aplica para los pagos realizados a contra entrega. Este beneficio se rige por los siguientes términos:

1. En cualquier momento durante el tiempo de espera en que la empresa transportadora libere el dinero del pago a contraentrega, usted podrá optar por un “Pronto Desembolso” de este, por tanto, a cambio del 2% del valor de cada pago, usted verá reflejado el dinero producto de la venta seleccionada para el beneficio en su cuenta Rocketfy pudiendo disponer de este al instante.

2. Al usted haber recibido el dinero correspondiente a su guía bajo el beneficio “Pronto Desembolso” se entenderá cumplida la obligación por parte de Rocketfy de entregar el dinero producto de la venta. Es decir, se entenderá pagado el valor del respectivo envío identificado con su correspondiente número de guía.

3. En virtud del punto 2, usted renuncia al cobro del valor correspondiente a la venta realizada, frente a Rocketfy S.A.S o cualquier otra empresa facilitadora que hubiese intermediado en el mandato.

4. Usted da fe que mediante este beneficio no está celebrando ningún contrato de tipo de contrato o negocio jurídico diferente al mandato que usted contrajo con Rocketfy en primer lugar al aceptar TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES. Por lo tanto, el presente acto.

5. Rocketfy se reserva el derecho de dar acceso al beneficio “Pronto Desembolso” o a suspender, eliminar los términos sin previo aviso, o modificar estos con un preaviso no inferior a 10 días.


Las comunicaciones informales, vía redes sociales, correos, mensajes de texto o cualquier otra publicación, no son legalmente vinculantes. Lea los "Términos y condiciones de servicio" para obtener una descripción completa de todas las condiciones legales. Al utilizar Rocketfy o cualquier servicio de Rocketfy, usted acepta estos términos. Asegúrese de verificar ocasionalmente las actualizaciones.

Términos / pronto-desembolso